Tratamientos

HIFU

Ultrasonidos focalizados de alta profundidad. Lifting facial reafirma en una sola sesión, corporal elimina la grasa y reafirma los tejidos en una sesión única.

Ver más

CAVITACIÓN

Con este tratamiento se logra romper y fraccionar las estructuras de los depósitos grasos, emulsionando la grasa localizada y eliminándola
Ver más.


60

MINUTOS

PIELES SENSIBLES E INTOLERANTES

Protege, alivia y equilibra, para reconstruir esas barreras que ha ido perdiendo debido a los agentes externos.
Ver más

60

MINUTOS

ELECTROESTIMULACIÓN - REMODELACIÓN

Reafirma y remodelación de cuerpo o rostro. Con la electroestimulción conseguirars tonificar y reafirmar esas zonas rebeldes que tanto te incomodan.
Ver más

60

MINUTOS

DEPILACIÓN ELÉCTRICA (exclusivo en Aranjuez)

Se basa en la aplicación de una corriente de alta frecuencia a través de una aguja ultrafina, produciéndose así la destrucción térmica (termocoagulación) de la raíz del pelo. Elimina el pelo definitivamente, incluso el blanco.
Ver más

Tiempo del tratamiento SEGÚN ZONA

DEPILACIÓN DEFINITIVA (láser indoloro)

Gracias al imnovador sistema de refrigeración por comprensión, permite eliminar la célula peltier de su circuito de agua disminuyendo la temperatura hasta -5º C constantes en toda la sesión.
Ver más

DEPILACIÓN CON HILO

Técnica de depilación ideal para cejas, labio superior y facial. Con ella el tratamiento será más duradero con cero irritación, ideal para zonas sensibles y para pieles pigmentadas por exceso de sol o exceso de calor con otras técnicas de depilación
Ver más.

15

MINUTOS

PRESOTERAPIA

Masaje medico/estético que utiliza la presión de aire controlada para realizar un drenaje linfático y facilitar la evacuación de toxinas y crear un estado de relajación en nuestro organismo.
Ver más

MESOTERAPIA VIRTUAL

Tratamiento que permite, a través de micro impulsos eléctricos, la penetración en capas profundas de la dermis y los principios activos, potenciando su efectividad. Ideal para trastornos circulatorios periféricos (piernas dolorosas, hinchadas o pesadas) estrías, flacidez o grasa localizada.
Ver más

50

MINUTOS

REGALOS PERSONALIZADOS

Confeccionamos los regalos adecuados a tu presupuesto, te asesoramos para que aciertes con los gustos de la persona que quieres agradar y te lo preparamos con la mejor de las presentaciones con la una validez de un año desde la fecha de entrega para consumirlo.